Corte de precisión

Foamboard Blanco

Tamaño máximo**:

3m x 3m

Cantidad máxima***:

Sin límite

Descripción:
Espuma blanca de Poliestireno extruída laminada con respaldos de papel blanco SBS clay- recubierto que ha sido desarrollado específicamente para los usos recomendados. El material es uniforme, durable y resistente. El centro tiene memoria esto le permite al material regresar a su espesor original después del corte o montaje, dejando bordes limpios y abiertos.
Características:

Usos:

Tabla multipropósito, confiable y probada para montaje e impresión. Usada en industria de arte creativo, enmarcado de cuadros, de imágenes, artes gráficas y laminación. Esta tabla es una excelente opción para señalización de peso ligero e impresión serigráfica. Usada exitosamente en mostradores, tabla de montaje y artesanías. Puede ser cortada fácilmente con un cuchillo afilado, cortadora rotativa o con troqueladora.

Rigidez del material:

Media, corte dificultad media.

Durabilidad aproximada:

Interiores: 3 años+ || Exteriores: 1.5 años+ || Laminado: 80% más del tiempo promedio

Calibre:

Aviso:

5, 10, 15 mm

Todos nuestros productos provienen de terceros, por lo tanto el producto podrá no estar disponible al instante. Además todos son de la mejor calidad.

Antes de mandar a imprimir tiene que tomar en cuenta que el formato digital para mandar a imprimir puede variar. para cualquier duda o aclaración llame al (55) 8590 - 2450 o haga click aquí.

*Para pago en línea el tamaño máximo está sujeto a disponibilidad

**Algunos materiales pueden ser unidos o traslapados para proyectos que superen nuestro tamaño máximo.

***Los tiempos de entrega pueden variar.

PROMOCIONES
CONTACTO
AYUDA