Impresión sobre rígidos

Pet-G

Tamaño máximo**:

1.22 m x 2.44 m

Cantidad máxima***:

Sin límite

Descripción:
El PETG es un material preparado para recibir impactos y, al ser transparente, es una muy buena alternativa al vidrio (cristal). Material que se caracteriza, básicamente, por ser un material aceptado para su utilización con productos de uso alimentarios. Existen diferentes tipos y calidades de PETG, es por ello que nuestro departamento comercial les asesorará, en todo momento, de cuál es el PETG más apropiado en función de su aplicación.
Características:

Usos:

Es 15 a 20 veces más resistente que el acrílico y 2 a 5 veces más resistente que el acrílico de alto impacto. Se le puede aplicar vinil antes o después del termoformado. Aprobado por la FDA para estar en contacto con productos alimenticios. (Producto Atóxico).

Resoluciones:

720 DPI's - 2 pasadas, 1440 DPI's - 3 pasadas, 1440 DPI's - 4 pasadas

Durabilidad aproximada:

Interiores: 3 años+ || Exteriores: 1.5 años+ || Laminado: 80% más del tiempo promedio

Calibre:

Aviso:

30, 40, 60, 80

Todos nuestros productos provienen de terceros, por lo tanto el producto podrá no estar disponible al instante. Además todos son de la mejor calidad.

Antes de mandar a imprimir tiene que tomar en cuenta que el formato digital para mandar a imprimir puede variar. para cualquier duda o aclaración llame al (55) 8590 - 2450 o haga click aquí.

*Para pago en línea el tamaño máximo está sujeto a disponibilidad

**Algunos materiales pueden ser unidos o traslapados para proyectos que superen nuestro tamaño máximo.

***Los tiempos de entrega pueden variar.

PROMOCIONES
CONTACTO
AYUDA