Serigrafía de gran formato

Acrílico Blanco

Tamaño máximo**:

1.18 m x 2.20 m

Cantidad máxima***:

Sin límite

Descripción:
Es un material plástico, capaz de soportar largos períodos de tiempo a la intemperie, dicho producto se obtiene por la polimerización catalizada del monómero metil metacrilato. Este proceso incluye el calentamiento , mezclado, destilación, coloración , inyección en moldes de vidrio templados, y la polimerización final en piscinas a temperatura controlada. En su estado natural es incoloro pero se puede pigmentar para obtener una infinidad de colores. También se puede dejar sin pigmento para ser completamente transparente. El acrílico es inerte a muchas substancias corrosivas y posee diversas ventajas.
Características:

Usos:

Alta resistencia a la intemperie garantizada. 6 veces más resistente que el vidrio. Fácil y económico en su mantenimiento. No se amarillenta ni se decolora. 50% más ligero que el vidrio.

Resoluciones:

45 lineas

Durabilidad aproximada:

Interiores: 5 años+ || Exteriores: 1.5 años+ || Laminado: 80% más del tiempo promedio

Calibre:

Aviso:

3, 4.5, 5, 6 mm

Todos nuestros productos provienen de terceros, por lo tanto el producto podrá no estar disponible al instante. Además todos son de la mejor calidad.

Antes de mandar a imprimir tiene que tomar en cuenta que el formato digital para mandar a imprimir puede variar. para cualquier duda o aclaración llame al (55) 8590 - 2450 o haga click aquí.

*Para pago en línea el tamaño máximo está sujeto a disponibilidad

**Algunos materiales pueden ser unidos o traslapados para proyectos que superen nuestro tamaño máximo.

***Los tiempos de entrega pueden variar.

PROMOCIONES
CONTACTO
AYUDA