Serigrafía de gran formato

GatorPlast

Tamaño máximo**:

1.18 m x 2.20 m

Cantidad máxima***:

Sin límite

Descripción:
Gatorplast es una lámina de plástico con núcleo de espuma de poliestireno extruido laminado en ambos lados con una tapa de poliestireno de alto impacto de 15 mil con un acabado mate especial.
Características:

Usos:

La placa Gatorplast es ideal para pantallas pintadas o serigrafiadas, montaje de fotos y señalización. Este acabado mate es perfecto para la impresión de pantalla de alta calidad con cualquier acabado de plano a brillante. Tanto las letras cortadas a forma como las letras de vinilo se pueden aplicar a Gatorplast, luego se pueden quitar o volver a colocar sin dañar la resistente superficie de plástico de esta placa de artes gráficas. Gatorplast se puede cortar con facilidad en una variedad de formas, incluyendo una sierra de mesa, una navaja de afeitar o una guillotina. Se pueden agregar formas y contornos detallados con un enrutador.

Resoluciones:

45 lineas

Durabilidad aproximada:

Interiores: 12 meses+ || Exteriores: 3 meses || Laminado: 80% a 300% más del tiempo promedio

Calibre:

Aviso:

13 mm

Todos nuestros productos provienen de terceros, por lo tanto el producto podrá no estar disponible al instante. Además todos son de la mejor calidad.

Antes de mandar a imprimir tiene que tomar en cuenta que el formato digital para mandar a imprimir puede variar. para cualquier duda o aclaración llame al (55) 8590 - 2450 o haga click aquí.

*Para pago en línea el tamaño máximo está sujeto a disponibilidad

**Algunos materiales pueden ser unidos o traslapados para proyectos que superen nuestro tamaño máximo.

***Los tiempos de entrega pueden variar.

PROMOCIONES
CONTACTO
AYUDA