Serigrafía de gran formato

PVC Espumado Blanco (Trovicel)

Tamaño máximo**:

1.22 m x 2.40 m

Cantidad máxima***:

Sin límite

Descripción:
Láminas de PVC espumado expandido con acabado mate. Es ligero, resistente y de baja inflamabilidad, de buen acabado y resistente a la abrasión para una fácil impresión y excelente receptividad de tintas que promueven una imagen nítida de gran calidad y colores vivos. El material presenta buen desempeño en exteriores. Espesores de 3 y 6 mm.
Características:

Usos:

puntos de venta y señalamientos, Al utilizar rotulos de vinil la adhesión es excelente debido a la reacción molecular entre el gráfico y la superficie. Es el sustrato de elección para la pantalla de impresión y la impresión digital. Se puede termoformar y tiene una variedad de aplicaciones en el rotulado y las artes gráficas.

Resoluciones:

45 lineas

Durabilidad aproximada:

Interiores: 12 meses+ || Exteriores: 3 meses || Laminado: 80% a 300% más del tiempo promedio

Calibre:

Aviso:

3, 6 mm

Todos nuestros productos provienen de terceros, por lo tanto el producto podrá no estar disponible al instante. Además todos son de la mejor calidad.

Antes de mandar a imprimir tiene que tomar en cuenta que el formato digital para mandar a imprimir puede variar. para cualquier duda o aclaración llame al (55) 8590 - 2450 o haga click aquí.

*Para pago en línea el tamaño máximo está sujeto a disponibilidad

**Algunos materiales pueden ser unidos o traslapados para proyectos que superen nuestro tamaño máximo.

***Los tiempos de entrega pueden variar.

PROMOCIONES
CONTACTO
AYUDA