Corte de precisión

Método: Cortadora Router con distintas navajas y aditamentos.

Además de contar con servicios de impresión digital, También contamos con nuestro Router capaz de hacer cortes lineales y circulares extremadamente precisos. Por eso, a un bajo costo ofrecemos el servicio de corte de precisión, para apoyar a tu empresa a conseguir los mejores servicios con valor agregado. 

¿Tipos de corte?

Corte lineal simple

Un corte lineal simple se caracteriza por tener únicamente cortes rectos y no supera las 12 lineas de cortes.

Los materiales que se pueden cortar son flexibles y rígidos de calibres menores a los 4 mm de espesor y fáciles de perforar.

Corte lineal complejo

Un corte lineal complejo se caracteriza por tener cortes rectos de pequeñas dimensiones y supera las 12 lineas de cortes.

Los materiales que se pueden cortar son flexibles y rígidos de calibres menores o mayores a los 4 mm de espesor y fáciles o difíciles de perforar.

Corte circular simple

Un corte Circular simple se caracteriza por tener cortes circulares  o semi-circulares de dimensiones promedio y no supera los 35cm de perímetro de corte por pieza.

Los materiales que se pueden cortar son flexibles y rígidos de calibres menores a los 4 mm de espesor y fáciles de perforar.

Corte circular complejo

Un corte Circular complejo se caracteriza por tener cortes circulares  o semi-circulares de dimensiones irregulares y supera los 35cm de perímetro de corte por pieza.

Los materiales que se pueden cortar son flexibles y rígidos de calibres menores o mayores a los 4 mm de espesor y fáciles o difíciles de perforar .

Corte lineal-circular

Un corte lineal-circular se caracteriza por tener múltiples curvas y lineas rectas dentro de una misma área de recorte su precio es calculado por área de recorte o tiempo invertido.

Los materiales que se pueden cortar son flexibles y rígidos de calibres de 1mm a 15mm.

El corte irregular es el más complejo de todos, se caracteriza por tener figuras de recorte complejas como una telaraña, un árbol con sus hojas, etc. su perímetro de corte supera los 80 cm y su navaja de corte es muy fina.

Los cortes irregulares se suelen hacer en Calibres promedio de 1mm a 12mm.

Corte irregular

COMPRA EN LINEA

$350.00* mxn 

Por hora de corte

*Aplican restricciones

¿Qué puedes cortar?

Aluminio Compuesto 
Coroplast Blanco
Cartulina Sulfatada
Estireno Blanco 
Gator Foam
Cartón Corrugado
Madera MDF
Gator Plast
Pet-G
Acrílico Transparente
FoamBoard Blanco
Trovicel Blanco
Acrílico Blanco
Lámina de papel 
Material Personalizado*
Pregunta a nuestros asesores

*Sí aceptamos cobrar sólo el corte si usted nos trae el material con los estándares necesarios, no en todos los materiales se pueden cortar, para más información de qué materiales, especificaciones y cantidad mínima que debe de tener el pedido, llame al (55) 8590 2450 o haga click aquí.

Cotiza

PROMOCIONES
CONTACTO
AYUDA